martes, 30 de junio de 2009

ULTIMO MOMENTO!!!!

Hola a todos,estuve hablando con Gastón y no me confirma la limpieza de las paredes hasta el jueves. Pero sí ya está confirmado que podemos pintar allí.Le pasé el presupuesto de alquiler de andamios, por si quiere colaborar!!!. Pero hasta el jueves no me da respuesta. Mi propuesta es comenzar el viernes con la limpieza (nosotros, si no lo hace el municipio). Para ello necesitaría que me confirmen quiénes estarían dispuestos a partir del mediodía para hacerlo, si no lo hicieron a la fecha, o para pasar el fijador. Yo alquilaría por ese fin de semana, si no conseguimos otros, dos cuerpos de andamios para trabajar.Necesito confirmación para organizarlo bien desde aquí.El sábado trabajaríamos todo el día, los que puedan, también confirmar de cuánto tiempo dispone cada uno.Espero sus correos.LARGAMOS O LARGAMOS!!!!!!!!!!! A NO ACHICARSE GRUPO "EL PUENTE".Un besoPatricia

lunes, 22 de junio de 2009



El pimer encuentro lo llevamos a cabo en el aula de exposiciones del Inst. Dra. Carolina Tobar García.

sábado, 20 de junio de 2009

Orígenes del grupo

Desde el 28 de Marzo de 2009 comienzan los encuentros para formar un grupo de muralistas en Concepción del Uruguay, dirigido por PATRICIA WATTERS, artista plástica y muralista de la ciudad de Gualeguaychú.
Los encuentros se llevan a cabo todos los dias sábados de 9 a 12 hs en el Inst. Dra. Carolina Tobar García ininterrumpidamente, el grupo se fue conformando por profesionales docentes de Artes Visuales, Música, Pedagogía, Teatro y Danza.
Esta heterogeneidad, contribuye al enriquecimiento mútuo en materia de expresión y concresión artística.
Patricia Waters, tambien desarrolla una actividad similar y paralela en la ciudad de Gualeguaychú, con la participación de grupos de Concordia y de Gualeguay, creando y fomentando el movimiento muralista de la Provincia de Entre Ríos.